La Thermomix® Baby es para niños a partir de 4 años. Una buena manera de que los peques entren en contacto con este robot de cocina, que tanto éxito tiene entre sus mayores.
La versión infantil de Thermomix® permite a los niños tomar contacto con la cocina y divertirse preparando sencillas recetas, como yogures, batidos, mini magdalenas, galletas, flanes o incluso, tortillas de patatas.
Thermomix® Baby tiene una apariencia casi idéntica al robot de cocina pero ha sido diseñado pensando especialmente en los niños, con el fin de estimular su creatividad y generar en ellos curiosidad por la cocina, ayudándoles a preparar platos sencillos, con plena seguridad. Además, hay libros de recetas infantiles solo para ellos donde podrán experimentar diversas recetas divertidas, sencillas y rápidas de hacer.
Para ello, Thermomix® Baby cuenta con una pantalla de luz digital y dispone de tres velocidades, incluida la función turbo; un indicador LED de temperatura; una función para amasar, un mezclador de bebidas y un avisador acústico.
Además, incluye accesorios que imitan a los del Thermomix®: la espátula, la mariposa, el cubilete y el recipiente Varoma.
FUENTE: http://www.pepekitchen.com/articulo/thermomix%C2%AE-baby-la-version-infantil-de-thermomix%C2%AE/
No hay comentarios:
Publicar un comentario