jueves, 1 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD DE MIKEY

El siguiente cuento, es una Adaptación del título Cuento de Navidad de Charles Dickens, en el que  un humilde y agradable trabajador, Bob Cratchit desea terminar de trabajar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena, aunque no haya mucha comida ni regalos para compartir. Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero, y que todo lo demás son tonterias. Después de concederle a Boob medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera, ya que a través de sueños se le presentan , el fantasma del pasado, el del presente y finalmente el del futuro y por ellos logra comprender el tiempo que esta perdiendo cerca de sus seres queridos y que el dinero no es lo único y más importante en el mundo.

Esta adaptación es elbaorada por Walt Disney y el protagonista de la historia es el conocido Míckey Mousse,este cuento lo podemos encontrar en las tiendad de Disney , centros comerciales, librerias, su temática es ideal para que los pequeños entiendan, que la familia muy importante ( y que en las navidades, las personas estamos con los seres queridos), y eso es más importante que todo el dinero del mundo.



También esta editada la pelicula de la versión disney, que no dura mucho y puede resultar más atractiva para los más pequeños. Es muy navideña y tiene unas imágenes preciosas,a continuación os dejamos la peli en el siguiente link( consta de tres partes):


No hay comentarios:

Publicar un comentario