sábado, 4 de febrero de 2012

UNA NUEVA TÉCNICA: PINTAR CON BURBUJAS

Sí, así como lo lees, ¡esta vez vamos a pintar con burbujas! Como verás sólo se trata de tener un poco de imaginación y descubriremos que todo puede servirnos para divertirnos y para encontrar resultados nuevos. Con esta técnica podrás lograr efectos muy delicados y atractivos.



Materiales:
- una gran caja de cartón
- un burbujero
- preparación para hacer burbujas (detergente + agua)
- colorantes de comida
- pequeños recipientes
- un papel grueso


Paso a paso:
Primero coloca un poco de la preparación para hacer burbujas en distintos recipientes y súmale a cada una el color que tú quieras, por ejemplo: haz un recipiente con preparación de color verde, otra de color rojo y otra de color amarillo. Cada una mézclala bien. Luego coloca el papel en el fondo de la caja y entonces coloca para hacer burbujas con el burbujero con la mezcla de colores. Haz las burbujas dentro de la caja.


La única precaución que debes tener es que las burbujas no salgan de la caja, ¡sino toda tu casa te quedará pintada de colores! Por eso esta técnica es recomendable para realizar al aire libre y, en lo posible, en un día que no haya demasiado viento. Experimenta con distintos colores y con diferentes tipos de papel. Seguro que te sorprenderás encontrando resultados distintos.

Fuente:http://www.lasmanualidades.com/2009/07/22/una-nueva-tecnica-pintar-con-burbujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario