lunes, 16 de enero de 2012

CHISTES PARA NIÑOS

CUÁNDO SURGEN LOS CHISTES EN LA VIDA DEL NIÑO
Por lo general, cuando los niños ingresan en el curso de Primaria, a partir de los 6 años de edad, suelen aprender algunos chistes a través de los libros y de intercambios con sus compañeros de colegio. En esta etapa, a los niños les encantan contar chistes no sólo a los compañeros del colegio, como también a sus padres, hermanos y a toda la familia. Así que le proponemos que no pierda más tiempo y cuenta un chiste a tu hijo. Enciéndele la llama de la risa y seguro que os vais a reír un montón.

CHISTES DE AMIGOS PARA LOS NIÑOS
- Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.
 
- Ring, ring, ¿está Agustín?
- No, estoy incomodín.
 
- Una niña está haciendo sus deberes y pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo se escribe campana?
- Campana se escribe "como suena"- Entonces ¿Escribo "talán-talán"?
 
- Era un niño tan, pero tan pequeñito, que su cabeza olía a pies
 
- Un niño va por la calle con su abuelo y se encuentra un caramelo en el suelo. Lo va a coger y le dice su abuelo: "niño, no se coge nada del suelo". Más adelante el niño encuentra una moneda de un euro y le dice su abuelo: "niño, no se coge nada del suelo". Siguen caminando y el abuelo se tropieza y se cae al suelo, y pide ayuda al niño. Y le dice el niño: "abuelo, no se coge nada del suelo".

- Va una niña con su papá y le dice: "a mí hermano le dicen campanita"."Y por qué" pregunta su padre. - Porque es tan galán, tan galán,…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario