sábado, 19 de noviembre de 2011

NOS VESTIMOS SOLOS

Vertbaudet presenta su colección
'Nos vestimos solitos'

Que los niños aprendan a vestirse es un gran reto que requiere esfuerzo, paciencia... Los diseñadores de vertbaudet lo saben, y por eso quieren ayudarte y, sobretodo, convertir este proceso en algo divertido.

  

Así, encontrarás ojales que se corresponden con los colores de los botones, cinturas y cuellos elásticos, cierres con botones autoadherentes. ¿Cómo aprender cuál es la parte delantera y la trasera de una camiseta? Sencillísimo, ¡déjale guiarse por los dibujos de ambas caras!

  Cada detalle cuenta

Las cremalleras, con tiradores largos que se adaptan a sus manitas, están presentes incluso en los bolsillos de los pantalones, para que no pierda nada.

 

Manoplas a prueba de despistes

Todos los años pasa lo mismo, le compras unos guantes y entre tanto juego y diversión siempre acaba desapareciendo uno... ¡Deja de coleccionar guantes impares! la solución, muy fácil, las chaquetas con las manoplas incorporadas. Imposible de perder, ¡y le aseguras un invierno calentito! 

Los zapatos, también más fáciles

¡No te pierdas la selección especial de zapatos! Con marcas que ayudan a distinguir el pie izquierdo del derecho, tiras autohaderentes...

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario